Universidad de Chile

Isaac Díaz y el “piscinazo” de Jean Meneses: “Alguna vez también traté de sacar ventaja”

El delantero de la U habló sobre el amistoso de este sábado ante River Plate y de la polémica jugada del partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo.

La simulación de Jean Meneses continúa haciendo ruido en el fútbol chileno. Ahora fue el delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, quién habló de la jugada que le dio el triunfo a Universidad de Concepción sobre Colo Colo por 2-1, este pasado domingo.

PUBLICIDAD

«Es complicado el tema porque nosotros estamos tratando de aprovechar muchas veces esa pillería o viveza, y tampoco estamos ayudando al momento de los árbitros», señaló el ariete azul.

El Toro de Fresia reconoció que alguna vez intentó sacar ventaja, pero es consciente que no se debiese hacer: «Tenemos que aportar todos por ello (mejorar el nivel del arbitraje). Reconozco que también alguna vez traté de sacar ventaja, pero claramente no es lo correcto«.

Recomendado

«Con estas cosas que pasaron con la Universidad de Concepción uno dice que sí al VAR, pero insisto que también nosotros como jugadores tenemos que ayudar», agregó.

Díaz también tuvo palabras para el amistoso que tendrá el elenco de Ángel Guillermo Hoyos contra River Plate y aseguró que será útil para aquellos que no vienen jugando en los azules.

«Nos sirve a los que tenemos pocos minutos. Es importante entrenar haciendo fútbol, porque nos ayuda a retomar el ritmo. En estos partidos más que resultados buscamos funcionamiento, igual ganamos 1-0, pero lo importante es el ritmo», indicó.

«Siempre es una responsabilidad sacar la cara por la U. Tenemos que tomar este desafío con mucha seriedad. Los que no estamos jugando tenemos un rol fundamental que es no bajar los brazos«, finalizó.

 

 

Tags

Lo Último