Sigue el dominio de la UC: Diego Rojas fue elegido como el "crack" de la sexta fecha

El volante se unió a los otros cruzados en ganar el premio que da la ANFP, a través de sus hinchas. Matías Dituro, David Llanos, Diego Buonanotte y Branco Ampuero también habían ganado.

Por El Gráfico Chile

Los jugadores de Universidad Católica continúan ganando en la encuesta que realiza la ANFP al final de cada jornada del Campeonato Nacional 2018 para escoger al "Crack de la fecha".

Ahora fue el turno del mediocampista Diego Rojas, quién tuvo un gran desempeño en el triunfo de los cruzados ante Unión Española por 3-1 y fue elegido el mejor jugador de la sexta fecha.

El pequeño volante cruzado se unió a sus compañeros de equipo que ya ganaron el premio, Matías Dituro (primera fecha), David Llanos (segunda fecha), Diego Buonanotte (cuarta fecha) y Branco Ampuero (quinta fecha).

A pesar que Rojas no la tenía fácil, el mediapunta cruzado logró imponerse con el 52,9 % de los votos, relegando al volante Lorenzo Reyes (Universidad de Chile) al segundo lugar, ya que obtuvo un 17,2% de las preferencias. En tercer lugar apareció el delantero Gabriel Torres (Huachipato), que consiguió un 8,1 %.

El único que rompió la tendencia fue el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes que ganó el premio en la tercera fecha gracias a su rendimiento frente a Audax Italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo