El Gráfico Chile

Figura de La Calera apoya a Centurión tras nuevo escándalo en Racing: “Nadie lo va a dejar tirado”

Brian Fernández, que hoy brilla en los cementeros, tuvo varias polémicas en la Academia y aseguró que la institución apoyará al volante.

Brian Fernández está a préstamo por un año en Unión La Calera, el dueño de su pase es Racing Club, por es palabra autorizada para hablar del nuevo acto de indisciplina que protagonizó Ricardo Centurión.

El delantero cementero también tuvo problemas fuera de la cancha en la Academia y coincidió con el volante en la pretemporada de 2015 del equipo de Avellaneda. Ahora, le mandó apoyo al ex jugador de Boca Juniors, que podría jugar contra Universidad de Chile en el próximo partido de Copa Libertadores.

“Que siga haciendo lo que viene haciendo dentro de la cancha. Centu (Ricardo Centurión) sabe que lo quiero y ojalá la rompa”, señaló Fernández en diálogo con el diario Olé.

Fernández también tuvo actos de indisciplina en Racing, dio positivo en dos controles antidoping y la Conmebol lo sancionó por casi un año y medio sin poder jugar de forma oficial. A pesar de los acontecimientos, el ariete se mostró agradecido de la institución y aseguró que van a darle todo el apoyo a Centurión.

“En Racing todos lo adoran porque es muy bueno. Es una persona maravillosa y todos lo saben. Él sabe que tanto Diego Milito como Víctor Blanco y todos sus compañeros lo van a apoyar. Nadie lo va a dejar tirado”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos