El Gráfico Chile

La furia de Mosa tras derrota ante la U. de Concepción: Pidió duras penas para Meneses y criticó a Osses

Además, el presidente de Blanco y Negro no se guardó nada y se aburrió de los malos tratos que ha recibido durante su período al mando de Colo Colo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sacó las garras y no tuvo filtros para disparar contra el arbitraje, Enrique Osses y el delantero de Universidad de Concepción Jean Meneses, tras lo ocurrido el domingo en la derrota 2-1 que sufrió Colo Colo ante el Campanil.

Ante los hechos que han afectado al Cacique en el último tiempo, Mosa comenzó diciendo que «no sé si hay persecución o no, pero el arbitraje del fútbol chileno va de mal en peor. Enviamos tres cartas una al señor Osses, otra al directorio de la ANFP y otra al Tribunal de Disciplina«.

«Dentro de los escritos que estamos enviados el escrito al señor (Exequiel) Segall dice que el partido está viciado completo y la expulsión de a Guede viene de algo viciado, y por lo mismo estamos pidiendo que se levante la sanción a Guede«, añadió.

Sobre el insólito penal tras el «piscinazo» de Jean Meneses, Mosa fue claro en expresar que «es lamentable porque hemos dado la vuelta al mundo por las cosas ridículas que hacemos y espero que se realicen las cosas bien. He hablado con el señor Osses y me dice que hará las cosas bien, pero cada vez va empeorando y además amenaza al director técnico (Pablo Guede) al decirle que modere sus publicaciones«.

«(Meneses) Debería ser sancionado con las mayores penas, él o cualquier otro jugador porque nos dejaron mal parado en todo el mundo, ya que creo que esto se debe parar de una buena manera y no castigar con una fecha porque o sino, seguirán pasando«, añadió.

Finalmente, el timonel de los albos se refirió a la crisis interna que vive el Club Social, tras las salidas de Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi, que dejaron al directorio sin dos de sus integrantes.

«Lo que pasó ayer es lamentable, porque tengo muy buena opinión de la gente de la Corporación y es un asunto que deben arreglar entre ellos, ya que los colocolinos debemos unirnos y espero que este tema se solucione para seguir dándole estabilidad al club. Espero que se llegue a un entendimiento para afrontar una junta de accionistas como corresponde el 17 de abril«, concluyó Mosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos