El Gráfico Chile

Llega un histórico: Moisés Villarroel se convierte en DT de Santiago Wanderers

Uno de los últimos emblemas del cuadro porteño toma la banca caturra tras la salida de Nicolás Córdova, con el objetivo de volver a Primera División.

Moisés Villarroel es el nuevo director técnico de Santiago Wanderers. El histórico jugador caturro se convirtió en el reemplazante de Nicolás Córdova, quien fue despedido luego de un mal inicio de 2018.

El ex seleccionado y mundialista en Francia 1998 tiene una trayectoria llena de logros en el cuadro porteño y es uno de los máximos referentes del último tiempo en Valparaíso.

Villarroel tendrá su primera experiencia como entrenador y será acompañado en esta tarea por el uruguayo Silvio Fernández, quien ya dirigió de forma interina a Wanderers en 2017 cuando reemplazó al uruguayo Eduardo Espinel.

«Honor, valentía y wanderinidad, son tan sólo algunos de los valores que identifican al gran Moisés Fermín Villarroel, quien junto a su Cuerpo Técnico compuesto por Silvio Fernández (AT), Marcelo Cabeza (PF) y Juan Halty (PA) han asumido oficialmente la responsabilidad de comandar a nuestro Primer Equipo, con la importante tarea de sacar a Santiago Wanderers del complejo presente deportivo y retomar la senda hacia la tan esperada Operación Retorno», destacó el conjunto porteño en un comunicado.

El ex Colo Colo debutará en la banca porteña este domingo, cuando los verdes reciban en el estadio Elías Figueroa Brander a Unión San Felipe, con el objetivo de comenzar a sumar para meterse en la lucha por el ascenso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos