Alexis Sánchez le pone el pecho a las balas y saca su lado más nostálgico en la Roja

El delantero del Manchester United utilizó Instagram para publicar una frase contra las malas vibras, en medio de las críticas por su momento en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se prepara para comenzar la era Reinaldo Rueda en la Roja, con los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca en Europa. En medio de los entrenamientos, el delantero se da maña para expresar sus sensaciones en las redes sociales.

Allí, en su cuenta de Instagram, Sánchez escribió una frase muy nostálgica y reflexiva sobre lo que está viviendo en este momento, especialmente tras el mal arranque que ha tenido en Manchester United.

"Sé que estás cansado. Sé que estás psicológicamente y emocionalmente agotado, pero tienes que sonreír y continuar", dijo Alexis en la red social, acompañando la frase con una fotografía del entrenamiento donde está sonriendo.

El delantero será de la partida ante los suecos este sábado (14:00 horas de Chile en el Friends Arena), donde se convertirá en el jugador que más veces ha vestido la camiseta nacional superando a Claudio Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo