Sin lugar en la Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos, el mediocampista Armando Cooper tuvo que sumar sus primeros minutos del año jugando con su selección. De dicho modo, el futbolista de 30 años debutó en 2018 en la caída 1-0 de Panamá ante Dinamarca.
PUBLICIDAD
El jugador que llegó durante el último mercado de fichajes a la U entró a los 64′, cuando el director técnico Hernán Darío Gómez dispuso su ingreso por Alberto Quintero. En los 26 minutos que estuvo en cancha actuó como volante ofensivo.
Quien no vio acción en la escuadra canaleta, que se prepara para su primera participación en una Copa del Mundo, en Rusia 2018, fue el delantero de Huachipato Gabriel Torres, quien permaneció durante todo el encuentro en el banco de suplentes.
Cabe destacar que Dinamarca, que será rival de Chile el próximo jueves 27 de marzo, se impuso en el duelo disputado en Brondby gracias al tanto del extremo del Celta de Vigo Pione Sisto (69′).
El equipo danés, que también se prepara para el Mundial, tuvo ante Panamá a importantes valores como el arquero Kasper Schmichael, el defensa Simon Kjaer, el mediocampista Christian Ericksen y el delantero Nicolai Jorgensen, entre otros.