El Gráfico Chile

Arturo Salah y polémica con Bravo: “Mi posición está clara y no me voy referir más al tema”

El presidente de la ANFP fue tajante a la hora de referirse a la polémica con el ex capitán de la Roja: “vengo a apoyar a la selección”, aseguró.

Si en el plantel de la Selección chilena están decididos a poner fin a la polémica por la automarginación de Claudio Bravo de los amistosos ante Suecia y Dianamarca, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, se encuentra en ese mismo camino.

PUBLICIDAD

Es que tras arribar al aeropuerto en Estocolmo, el timonel del organismo de Quilín no quiso responder sobre la renuncia y las duras críticas que realizó durante la semana pasada el portero a su gestión en la asociación.

«No me voy a referir a las opiniones personales de Claudio Bravo. Mi posición está clara. Yo vengo a apoyar a la Selección y a ver jugadores nuevos que iniciarán este proceso. El país está expectante por ver nuevamente a la Roja. Todo lo que ha sucedido por quedar fuera del Mundial hay que olvidarlo jugando fútbol», reconoció el directivo en suelo escandinavo..

Recomendado

«Ya hablé el otro día y está muy claro. Pueden ver esa declaración. No me voy a referir más del tema. Está la grabación y ahí está claro lo que digo», añadió.

Sobre un eventual retorno del cancerbero, comentó: «Eso se verá en su momento, cuando haya que analizarlo (..) Tenemos jugadores de mil batallas, como son los que están aquí (en Suecia), y es es muy importante porque van a traspasar sus conocimientos a los más jóvenes».

Tags

Lo Último