En Colo Colo confían en bajar al líder UC: "Nos tiene que tener respeto, en casa nos hacemos fuertes"

El volante Jorge Araya aseguró que el duelo ante los cruzados es fundamental, ya que si no ganan se van a alejar mucho en la tabla de posiciones.

Por Pedro Marín Roldán

En Colo Colo están muy confiado en que pueden parar la racha del líder Universidad Católica y pelear de lleno la opción de conquistar el título del Campeonato Nacional 2018.

Pensando en el clásico del próximo sábado 31 de marzo, el volante Jorge Araya adelantó el duelo con la UC en el estadio Monumental (12:30 horas) y reiteró la importancia que tiene para los albos.

"Es complicado (si pierden) porque ellos se arrancan mucho más, pese a que sea campeonato largo es harta la diferencia y ganando un clásico, que es lindo ganarlo, nos metemos arriba. Igual está difícil que vengan acá a ganarnos los tres puntos, porque en casa no hacemos fuertes", dijo Araya.

Eso sí, reconoció que "si perdemos obvio que nos alejamos mucho en la tabla y estaría difícil (ser campeón), pero en la adversidad Colo Colo siempre tiene que estar y sacar adelante todo".

Sobre lo que dijo Fernando Meza, quien aseguró a la UC que "vamos a despertar y está bien que nos tengan miedo porque vamos a pelear", Araya expresó que "no sé si temer, pero nos tiene que tener respeto es un clásico y en casa nos hacemos fuerte".

Además, consideró que los cruzados no son los que mejor juegan en el torneo, ya que "no encuentro que sean los mejores que juegan, a lo mejor se les han dado los resultados pero nosotros tenemos nuestro juego".

"Hemos estado en situaciones peores y las hemos sacado adelante. Es un campeonato largo donde todo puede pasar, a diferencia de un campeonato corto donde una diferencia de 11 puntos es complicado remontar", explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo