Djokovic se emociona al encontrarse con Massú en Miami: "Leyenda del tenis"

El ex número uno del tenis mundial se fotografió con el chileno viendo un partido de la NBA, durante su participación en el Masters 1.000 de Key Biscayne.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic es, sin duda, uno de los mejores tenistas de la historia con una carrera plagada de títulos y éxitos, que lo catapultan como una verdadera leyenda del deporte blanco.

Eso no quita que el serbio es un tipo humilde y afable, que se muestra siempre muy abierto a compartir con la gente y sus pares. Y así lo demostró este miércoles, cuando se encontró con Nicolás Massú durante un partido de NBA entre Miami Heat y New York Knicks, ya que ambos se encuentran en la ciudad floridana debido al Masters 1.000 que se disputa en Key Biscayne.

Por eso Djokovic no perdió el tiempo y subió una fotografía en sus historia de Instagram junto al capitán chileno de Copa Davis, en donde no se guardó elogios para calificar al Vampiro.

"Miren quién está también en el partido del Heat… @massunico… ganador de dos medallas de oro en Atenas (singles y dobles), ex Top 10. Leyenda del tenis", escribió Nole a sus miles de seguidores en esa red social.

Djokovic debutará mañana en el torneo de Miami y de seguir avanzando podría enfrentarse a Nicolás Jarry en octavos de final. Massú está en la ciudad estadounidense siguiendo el desarrollo del campeonato y viendo el juego de Jarry.

Djokovic y Massú La historia de Instagram de Djokovic con Massú / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo