El Gráfico Chile

Elías Figueroa: “Claudio Bravo se equivocó, yo nunca me hubiera retirado de la Selección”

El histórico defensor chileno cuestionó la decisión del capitán de la Roja, de no estar en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda. Además, le dio un consejo a Gary Medel.

Elías Figueroa es palabra autorizada para hablar de la Selección chilena, al ser uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro balompié y referente histórico de la escuadra de todos.

Don Elías fue consultado sobre la decisión de Claudio Bravo, que se restó de la primera convocatoria de Reinaldo Rueda, en el arranque de su proceso al mando de la Roja, y cuestionó al portero del Manchester City de Inglaterra.

«Ese tipo de problemas se arreglan internamente. Claudio Bravo se equivocó. Yo nunca me hubiera retirado de la Selección«, dijo Figueroa en conversación con El Mercurio.

Por otro lado, también le dio un consejo a Gary Medel, quien debería ser el nuevo capitán en caso de que Bravo decida no regresar a vestir la camiseta nacional en un futuro.

«Gary tiene que domar su genio: el capitán es el que controla a sus compañeros, no puede ser que lo expulsen tanto«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos