El Gráfico Chile

Moisés Villarroel la cantó clarita en Wanderers: “Esto será correr, meter, entregarse y luchar”

El ex defensor asumió como nuevo DT de los caturros tras la salida de Nicolás Córdova: “no hay tiempos para lamentos, hay que recuperar el prestigio del club”, aseguró.

Una nueva era comenzó en Valparaíso, luego que este miércoles Moisés Villarroel asumiera la banca de Santiago Wanderers tras la salida de Nicolás Córdova, quien con una paupérrima campaña en Primera B, donde los caturros marchan en el 14º puesto, terminó agotando la paciencia de dirigentes e hinchas.

Ahora será el ex defensor, plenamente identificado con los colores del club, quien tome las riendas e intente meter a Wanderers en los puestos de ascenso a Primera División. Y así lo dejó de manifiesto el ex mundialista en su primera conferencia de prensa como DT de los porteños.

«Cuando tú pierdes dinero no lo recuperas más y el tiempo perdido tampoco, y por eso no hay tiempo para lamentos, será clave recuperar el prestigio de este club que se ganó por años en Playa Ancha”, afirmó Villarroel.

Sobre las claves para reencantar a sus jugadores y a la hinchada, Villarroel manifestó que «hay que convencer a cada jugador que es el mejor, pero para ello hay que cambiar la mentalidad y que sepan que Wanderers juega de una forma: esto será correr, meter, entregarse y luchar, que es la forma en que siempre me identificó, si podemos enganchar dos o tres pases bien, pero a la pelota hay que ir siempre”.

“Ellos (los jugadores) creen en nosotros y estamos seguros que con el conocimiento que tenemos del club podemos dar vuelta este mal momento que estamos viviendo”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos