El Gráfico Chile

Sin Mora, Pratto ni Armani: River Plate confirmó equipo lleno de suplentes para jugar ante la U

El equipo argentino jugará un amistoso este sábado en el Estadio Nacional ante los azules desde las 20:00 horas. El DT Marcelo Gallardo dejará a los titulares en Buenos Aires.

River Plate vendrá a Chile a jugar contra la U este sábado en el Estadio Nacional con un equipo lleno de suplentes y sin sus figuras, por decisión del entrenador Marcelo Gallardo.

PUBLICIDAD

El Muñeco anunció que va a traer un elenco lleno de alternativas para el partido ante los azules, con jugadores que fueron titulares en su momento, como Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco, Ariel Rojas, Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré, pero que hoy no tienen mayor continuidad.

Sin embargo, no estarán los nombres que conquistaron la Supercopa de Argentina hace 10 días ante Boca Juniors, las principales cartas del equipo millonario que se quedarán en Buenos Aires descansando.

Recomendado

Dentro de los que no vienen están Franco Armani, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

El partido amistoso será este sábado 24 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional y será televisado por Fox Sports.

Tags

Lo Último