El Gráfico Chile

“Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día”: en Arsenal aún recuerdan al “solitario” Alexis

Liam Brady, ex entrenador de las juveniles de los Gunners, dio más detalles sobre cómo vivía el tocopillano en su etapa en el cuadro de Arsene Wenger.

«No se ha informado lo mal que todo el vestuario del Arsenal estaba. El camarín odiaba a Alexis Sánchez. Entonces realmente querían deshacerse de él. Creo que ahora es un camarín más feliz«, de esa forma el periodista inglés Raphael Honigstein entregó una dura revelación sobre la difícil última etapa del delantero chileno en los Gunners.

Y ahora, Liam Brady, ex entrenador de las juveniles del conjunto londinense, entregó más detalles sobre cómo fue la estadía del tocopillano en el equipo que adiestra Arsene Wenger.

«A partir de la información que tengo y de lo que sé, Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día. Él se dedica a hacer lo suyo y no es parte del grupo«, reconoció en declaraciones que reproduce el sitio británico Mirror.

«Pese a su actuar, todos los demás jugadores se acostumbraron a eso porque cuando jugó en el Arsenal fue excepcional en la primera parte de su carrera. En ese período fue un ejemplo para los jugadores del Arsenal de lo duro que se debe trabajar en los primeros días, sin embargo, él siempre ha sido un jugador solitario«, añadió.

En cuanto al complicado presente del criollo, Brady comentó: «Tal vez todavía no se ha acostumbrado en Manchester. Puede estar mirando a su alrededor y pensando que no debería haber ido allí«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos