Manchester United perdió a una de sus máximas figuras, porque Zlatan Ibrahimovic terminó de manera anticipada su relación con el club inglés tras su poca actuación en esta campaña.
PUBLICIDAD
De hecho, esto se emparenta con que Ibrahimovic se marcharía de inmediato a la Major League Soccer, para jugar en Los Angeles Galaxy.
Según la información del medio estadounidense, Sports Illustrated, el delantero sueco de 36 años tiene acordado llegar a la MLS tras irse del equipo de Alexis Sánchez, con el que no alcanzó a participar en ningún partido.
El entrenador de Manchester United, José Mourinho habría autorizado a Ibrahimovic para que busque un nuevo club, ya que no tiene mayor continuidad en el conjunto rojo. Y hoy quedó todo oficializado cuando el United anunció la salida del sueco: «Queremos agradecer la contribución que tuvo en nuestro equipo y le deseamos lo mejor para su futuro«.
Ibrahimovic jugó su último partido a fines de 2017, cuando los Red Devils empataron 2-2 ante Burnley en Old Trafford. Desde entonces no fue considerado por el portugués, quien lo tiene completamente relegado.
El #mufc ha decidido finalizar el contrato con Zlatan Ibrahimovic de forma inmediata.
Comunicado del club: https://t.co/9YgJWwt04q pic.twitter.com/Lqpvqj6PGG
— Manchester United (@ManUtd_Es) March 22, 2018