Sin Neymar: Brasil humilló a Rusia en su casa y mostró su poderío para el Mundial

Sin el crack del PSG, quien aún está en proceso de recuperación, el equipo de Tite derrotó por 3-0 a los rusos. La próxima semana visitarán a Alemania.

Por El Gráfico Chile

Brasil comenzó con todo la parte final de su preparación para el Mundial. Este viernes en el Estadio Olímpico Luzhnikí, el equipo de Tite no tuvo problemas para derrotar por 3-0 a Rusia en el primero de los amistosos que jugará durante esta doble fecha FIFA en Europa.

El primer tiempo fue totalmente para Brasil quien extrañó más de la cuenta de Neymar, puesto que si bien manejaba el balón, no podía lograr un desequilibrio al momento de llegar al arco rival. En la segunda parte, los brasileños despertaron y junto con ellos llegaron los goles.

A los 52' el encargado de abrir el marcador fue Joao Miranda quien aprovechó un rebote del portero ruso Igor Akinfeev y anotó en la boca del arco. Diez minutos más tarde, Philippe Coutinho puso desde los 12 pasos el parcial 2-0 en Moscú.

El cierre del marcador fue gracias a un centro por la derecha de Willian que fue directo a la cabeza de Paulinho que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El duelo ante Rusia es el primer partido amistoso que jugará Brasil en marzo. En las próximas horas, el plantel del Scratch viajará hasta Berlín para preparar el duelo ante la selección de Alemania el cual está programado para el martes a las 15:45 hrs, la revancha de la semifinal del Mundial 2014.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo