El Gráfico Chile

¿Quién será el capitán de la Roja ante Suecia?: Rueda se guardó sus cartas y jugó al misterio

El entrenador colombiano de la Selección no quiso dar luces sobre el futbolista que llevará la jineta en el amistoso de este sábado ante Suecia en Estocolmo.

Reinaldo Rueda adelantó el partido amistoso de este sábado ante Suecia en Estocolmo (14:00 horas de nuestro país), hablando de la situación de Claudio Bravo y de la manera que están preparando el encuentro.

Sin embargo, el seleccionador nacional no quiso dar luces de quién será el capitán de la Roja en el cotejo ante los escandinavos, dada la particularidad de la ausencia del portero titular y también de Gary Medel, el segundo de abordo al momento de llevar la jineta.

«La capitanía es un poco lógico, hay factores (que lo determinan). Dentro del grupo siempre hay líderes, y eso es un proceso natural de los grupos, que se sienten bien representados por ese hombre que asume la capitanía«, dijo Rueda.

Sin embargo, Rueda no quiso dar luces sobre el futbolista que va a liderar en esta ocasión a la escuadra nacional, en el inicio de su era al mando de la Roja en el Friends Arena de Estocolmo, mismo caso con la oncena con la que iniciará el duelo.

«La formación la tendrán ustedes mañana, y toda la parte táctica la podrán evaluar mañana, hablar es muy fácil a veces pero plasmar eso en la cancha es más difícil. En el caso del capitán, mañana (sábado) tendrán la posibilidad de asumir la capitanía para el juego«, sentenció.

Pese a que no lo dijo, lo más probable es que sea Alexis Sánchez el que tome la jineta, ante la ausencia de Bravo y Medel, quienes son los habituales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos