El Gráfico Chile

Insólita discusión en el Masters 1.000 de Miami: dos tenistas casi terminan a los golpes

El ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas tuvieron un fuerte encontrón al término del partido que ganó el primero. “Es un niño que no sabe pelear”, dijo el vencedor.

Un insólito momento se vivió este jueves en el Masters 1.000 de Miami en el encuentro entre el ruso Daniil Medvedev (52° del mundo) y el griego Stefanos Tsitsipas (70°).

Medvedev se impuso por 2-6, 6-4 y 6-2 a Tsitsipas por la primera ronda, todo bien hasta allí y luego hasta un saludo más frío que de costumbre, y cuando ambos se fueron a sus sillas comenzó lo peor.

El ruso se molestó mucho al escuchar a su rival que vociferaba antes de irse del court. Acudió al umpire y le reclamó: «Me dijo ‘ruso de mierda’. ¿Crees que eso es normal?«, con mucha molestia, cuando intentó increpar a Tsitsipas.

Siguió el show de Medvedev que le pidió a su rival que lo mirara a los ojos, pero el heleno siguió de largo y ni lo miró, lo que irritó aún más al vencedor del duelo. «Es un niño que no sabe pelear«, repitió.

Todo nació porque en el partido, Tsitsipas no le pidió disculpas a su rival cuando ganó un punto gracias a un «net» (la pelota dio en la malla y pasó del otro lado). Además, ambos jugadores tuvieron duros encontrones en el partido e incluso se pidieron tiempos muertos para ir al baño, el griego lo hizo en medio del tercer set.

https://twitter.com/PriseMarteau/status/976987123524960256

Tags

Lo Último


Te recomendamos