El Gráfico Chile

DT de Suecia ni se inmuta por la situación de Bravo en la Roja: “Eso es asunto de ellos”

En la previa del amistoso entre Chile y Suecia, el técnico Janne Andersson le restó importancia a las polémicas extrafutbolísticas del equipo nacional.

La automarginación de Claudio Bravo y la posterior polémica con el presidente de la ANFP Arturo Salah ha sido el principal tema en la previa del amistoso que jugará la Roja este sábado ante Suecia en Estocolmo (14:00 horas).

PUBLICIDAD

El técnico de Suecia, Janne Andersson, fue consultado sobre la ausencia del portero del Manchester City para este encuentro, pero no quiso hacer mayores comentarios al respecto.

«Con todo respeto, eso es asunto de ellos. Nosotros nos enfocamos en nuestro partido y lo que tenemos que hacer«, sostuvo el DT quien le restó importancia a los conflictos al interior de la Roja.

Recomendado

Sobre lo que espera del conjunto que parará Reinaldo Rueda, Andersson admitió que «es imposible saber cómo será el equipo. Sabemos que varios jugadores tienen mucha habilidad, son muy buenos, pero exactamente cómo se parará el equipo lo veremos el sábado«.

Para finalizar, repitió los elogios a la Roja y apuntó a tener un buen bloque defensivo para poder derrotar a los nacionales: «Tenemos mucho respeto para los futbolistas de Chile, tienen jugadores excelentes, pero con una buena defensa intentaremos hacer lo mejor«, cerró.

Tags

Lo Último