Felipe Mora se lesionó y se perderá el inicio de la era Rueda en la Roja

El delantero sufrió un desgarro y no participará de los encuentros ante Suecia y Dinamarca.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora tenía la gran posibilidad de mostrarse en el nuevo proceso de la Roja al mando del técnico Reinaldo Rueda. Mostrando un gran nivel en México, el delantero nacional se ganó la citación para los amistosos de la selección chilena ante Suecia y Dinamarca, a disputarse el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente, y que significarán el debut del colombiano en la banca.

Sin embargo, el atacante sufrió una lesión en los entrenamientos que realiza la selección chilena en Europa y no podrá participar de los amistosos. Según confirmó la Roja a través de un comunicado oficial, Mora tiene un "desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo".

Pese a quedar descartado para los encuentros ante Suecia y Dinamarca, Felipe Mora se mantendrá con la selección chilena y realizará los primeros trabajos de recuperación médico-kinésico con el cuerpo médico del equipo nacional".

Tal como aconteció en la Copa Confederaciones, donde quedó descartado por una lesión sufrida en el partido de Universidad de Chile, club donde militaba en ese entonces, ante San Luis, el ahora delantero de Cruz Azul vuelve a quedar al margen de la selección chilena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo