El Gráfico Chile

Unión La Calera saldrá por primera vez del país para jugar un amistoso en el extranjero

Los cementeros jugarán este viernes en Córdoba ante Belgrano, a contar de las 21:00 horas en el Estadio Julio César Villagra

Unión La Calera hará historia este viernes. Después 64 años de vida, los cementeros jugarán por primera vez un partido fuera del país y será ante Belgrano de Córdoba, a contar de las 21:00 horas en el estadio Julio César Villagra.

Aprovechando el receso por la fecha FIFA, los caleranos no quisieron perder ritmo de competencia y por eso viajó con su mejor plantel para enfrentar el histórico encuentro ante el conjunto Pirata en el conocido Gigante de Alberdi.

«Nunca antes, en sus 64 años de vida deportiva, Unión La Calera había jugado un partido internacionales fuera de nuestras fronteras. La noche de este viernes, Víctor Rivero y sus jugadores, que ya nos tienen acostumbrados a escribir páginas de nuestra hermosa historia, volverán a hacerlo cuando enfrenten a Belgrano en Argentina», escribieron orgullosos los cementeros en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Unión La Calera marcha en la novena posición con la siete unidades que ha sumado en las primeras seis fechas, a once de dar caza al puntero Universidad Católica. Luego de enfrentar a Belgrano, los caleranos se prepararán para el compromiso de la séptima fecha, cuando el próximo domingo 1 de abril, a contar de las 17:30 horas reciba a Unión Española en el Lucio Fariña de Quillota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos