La Roja Sub 20 sigue con sus festejos en Asunción tras vencer en los penales a Paraguay

Tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, el equipo de Héctor Robles se impuso por 6-5 en la tanda desde los 12 pasos sobre la escuadra local.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 20 sigue cosechando buenos resultados en el cuadrangular Sport for Tomorrow que se lleva a cabo en Asunción, Paraguay. Este viernes, el equipo de Héctor Robles superó por 6-5 al combinado local en la tanda de penales, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Tras arrancar abajo en el marcador, el atacante de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, colocó la anotación chilena en tiempo reglamentario, cuando el reloj marcaba 18 minutos del encuentro que se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

Con la igualad 1-1 en los 90 minutos, la definición del encuentro se llevó a la tanda de penales y ahí se impuso la Roja con un ajustado 6-5. El tanto que selló la victoria chilena desde los 12 pasos fue obra del defensa de Universidad Católica Yonathan Parancán.

Este triunfo vía penales del equipo de Héctor Robles se suma a la victoria 2-0 que obtuvo ante Japón en la primera fecha del Sport for Tomorrow. Con posibilidades de quedarse con el título del triangular, la Rojita se verá las caras ante su similar de Venezuela en su tercer partido en suelo paraguayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo