El Gráfico Chile

Maripán podría ser la gran sorpresa de la Roja en el estreno de Rueda

El defensa del Deportivo Alavés tiene chances de ser titular ante Suecia en Solna ante las molestias físicas que ha presentado Paulo Díaz.

El director técnico Reinaldo Rueda afina los últimos detalles para su estreno al mando de la selección de Chile, este sábado ante Suecia en Solna, a partir de las 14:00 (hora chilena). En ese sentido, el colombiano podría realizar modificaciones de última hora en el once inicial.

PUBLICIDAD

El sucesor de Juan Antonio Pizzi tenía contemplado ubicar a Paulo Díaz desde el arranque como defensor central, haciendo dupla con Enzo Roco, sin embargo el zaguero de San Lorenzo presentó problemas físicos durante la práctica de este viernes y ante ello podría ir al banco de suplentes.

Según informó Radio Cooperativa, el cuerpo técnico de la Roja contempla colocar desde el arranque a Guillermo Maripán ante las dudas que presenta Díaz. Aquello se resolverá a pocas horas del encuentro que se disputará en el Friends Arena de Solna, dependiendo del estado del surgido en Palestino.

Recomendado

Desde lo netamente técnico, la otra duda que debe resolver Reinaldo Rueda para el conformar el once que marcará su estreno en la Roja está en la zona media: Erick Pulgar y Ángelo Sagal pelean un puesto. Si el ingresa el hombre del Bologna como primer volante de contención, Alexis se cargará por la punta izquierda del ataque, mientras que si el ariete del Pachuca entra como atacante por la banda zurda, Sánchez irá de 10.

De dicho modo, el equipo que presentaría Chile ante Suecia sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Guillermo Maripán (Paulo Díaz), Enzo Roco, Jean Beausejour; Erick Pulgar (Ángelo Sagal), Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último