El Gráfico Chile

Parra está listo para volver después de dos años y será la principal novedad en el debut de Moisés Villarroel en Wanderers

El defensa caturro no juega desde el 19 de febrero del 2016 cuando sufrió un desgarro fascicular de 6,5 centímetros en el muslo izquierdo.

El último partido que jugó Agustín Parra con la camiseta de Santiago Wanderers fue el 19 de febrero del 2016, donde tuvo que abandonar la cancha por un desgarro fascicular de 6,5 centímetros en el muslo izquierdo que lo tuvo más de un año parado y con opciones de volver a jugar a inicios de 2017. Sin embargo, cuando podía retornar no encontró la venia del técnico Nicolás Córdova y recién ahora, después de dos años y tras una buena recuperación, podría regresar al fútbol profesional de la mano de Moisés Villarroel.

De acuerdo a la información que entrega El Mercurio de Valparaíso, Parra sería una de las principales novedades del nuevo técnico para su debut en la banca caturra, este domingo a las 16:00 ante Unión San Felipe.

«Mis oportunidades de volver van a depender exclusivamente de mi rendimiento en los entrenamientos. Si Moisés (Villarroel) me dice que voy a jugar estoy listo y ansioso«, sostiene el zaguero.

En conversación con el mismo medio de comunicación, el jugador de la Quinta Región asegura que el retraso en su regreso a las canchas solamente fue por  decisión de Nicolás Córdova: «yo estuve en condiciones de volver a jugar desde que él llegó (mayo 2017), pero, si me preguntas, me siento diez puntos desde hace tres meses luego de la pretemporada de este año», reconoció el defensa.

Para finalizar, Agustín Parra se confiesa y afirma que el ánimo del plantel no es muy bueno tras los malos resultados obtenidos este 2018: «yo creo que a esta altura es un tema más mental, el no ganar en Playa Ancha y todos los rumores que se han dado en las últimas semanas nos han pasado la cuenta. En el camarín se siente la presión por lo que estamos viviendo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos