El Gráfico Chile

El raro pedido de Edson Puch: “Cambiaría el 7-0 contra México por ir al Mundial”

El delantero de Querétaro recordó la goleada propinada por la Roja al cuadro azteca, en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Han pasado cinco meses del 3-0 de Brasil a Chile que determinó la eliminación de la Roja al Mundial de Rusia 2018. El delantero Edson Puch analizó aquel momento y señaló que cambiaría la goleada a México en en los cuartos de final de la Copa América Centenario por ir a la cita mundialista de este año.

«Cambiaría el 7-0 contra México por ir al Mundial», indicó el delantero de Querétaro en conversación con Fox Sports México.

Puch tuvo una gran actuación en aquel partido disputado en Santa Clara, ya que anotó el primer y el último gol de la aplastante victoria sobre los aztecas que guió a la Roja al título continental.

El ex delantero de Universidad de Chile agregó que no ir a Rusia fue muy duro para el camarín, porque además perdió la oportunidad de jugar su primera Copa del Mundo este año.

«Se venían haciendo las cosas bien, ganamos dos Copa América seguidas. No ir al Mundial fue un golpe duro para todos, muy triste, no tuve la oportunidad de ir al Mundial pasado y tenía ganas de jugar uno», expresó Puch.

El puntero de 31 años, no pierde la ilusión de jugar un Mundial, aunque cree que es difícil por su edad: «Ojalá pueda ir al que viene, pero estoy más grande y puede ser difícil, pero no imposible».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos