El Gráfico Chile

Uruguay demostró calidad para ser el favorito a quitarle el título de la China Cup a Chile

Luis Suárez y Edinson Cavani le dieron el triunfo por 2 a 0 a la celeste ante República Checa y se enfrentará a Gales en la final del certamen que tiene como campeón a la Roja.

La segunda edición de la China Cup ya tiene a los finalistas que irán por el título que actualmente ostenta Chile. El primero en avanzar a la definición fue Gales tras su contundente victoria por 6 a 0 ante el local, mientras que este viernes se conoció al otro equipo que disputará la final: Uruguay. 

En el estadio Guangxi Sports Center de Nanning, los charrúas vencieron por 2 a 0 a República Checa y ahora, ante los galeses, buscarán quedarse con una copa que le pertenece a Chile. La apertura del marcador fue obra de Luis Suárez, quienes abrió la cuenta a los 10 minutos, a través de lanzamiento de penal. Luego, a los 37′, Edinson Cavani sacó una tremenda tijera tras un pivoteo de Nahitan Nández para decretar la victoria definitiva.

 

De esta forma, el próximo este 26 de marzo, Uruguay se medirá en la final ante Gales para definir al campeón del reciente torneo, que este 2018 recién tiene su segunda edición. Ese mismo día, pero más temprano, China y República Checa jugarán por el tercer lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos