Zlatan Ibrahimovic deja Europa después de 19 años. Luego de no encontrar las oportunidades suficientes en el Manchester United de Mourinho, el delantero viajó inmediatamente a Estados Unidos para llegar a un total acuerdo con Los Angeles Galaxy, equipo que oficializó al sueco este viernes a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
El video colgado por el club solo reafirmó el mensaje que publicó Zlatan Ibrahimovic en la edición de este viernes en Los Angeles Times, el principal diario de la ciudad, donde escribió «Querido Los Angeles, de nada» para que miles de hinchas del Galaxy se enteraran de su fichaje.
«Después de estar en Europa, ganar 33 trofeos y jugar con los mejores equipos y futbolistas del mundo, quise venir a Estados Unidos para mostrar mi fútbol. Quería que la gente disfrutara mi juego y ganar. Elegí Galaxy para eso», apuntó Ibrahimovic en entrevista con el medio.
A pesar de que el nuevo club de Zlatan no entregó mayor información del traspaso, Sports Illustrated informó que el atacante firmó por dos años y 3 millones de dólares.
Vale la pena recordar que el sueco una vez que se sume a los entrenamientos del equipo deberá ponerse en forma, ya que su último partido fue a fines de 2017, cuando el Manchester United empató 2-2 ante Burnley en Old Trafford.