El Gráfico Chile

El camarín de la Roja avisa tras el inicio ganador del ciclo Rueda: “Hay equipo para rato”

La selección chilena venció por 2 a 1 a Suecia y ahora se prepara para enfrentar a Dinamarca, el próximo martes en Aalborg.

Chile volvió a las canchas después de cinco meses y lo hizo para celebrar una victoria por 2 a 1 ante Suecia en el inicio de la era de Reinaldo Rueda al mando de la selección. Un amistoso que dejó buenas sensaciones y que le permitió al colombiano aprobar su primer examen como nuevo técnico de la Roja.

Por eso, tras el encuentro, el camarín de la selección sólo era alegría por el triunfo y la forma en que se jugó, donde se exhibió un gran nivel para derrotar a una escuadra que irá al Mundial. «Fue un buen partido, estuvimos sólidos en defensa ante un equipo que juega el Mundial y nos vimos muy bien. Estoy feliz por este comienzo, por la buena vibra del plantel y por la gente que está a cargo. Es bueno comenzar de esta forma», señaló Johnny Herrera. 

«El equipo respondió en todas las líneas, hay gente nueva que respondió y estoy feliz por el inicio positivo. Hay mucha expectativa, hay equipo y hay plantel, fuimos un equipo sólido. Hay gente que está llegando, una cepa nueva que va a dar frutos, hay equipo para rato«, agregó.

Además, sobre Reinaldo Rueda, Johnny Herrera sólo tuvo elogios y dijo que «es un técnico muy noble, cercano, transparente, sólo cosas buenas y ojalá nos lleve al próximo Mundial».

Mauricio Isla, en tanto, también compartió la opinión del arquero que tomó el puesto de titular tras la automarginación de Claudio Bravo y cree que tendrán un gran proceso en la Roja bajo el mandato de Reinaldo Rueda: «estamos muy tristes por fallarle al país (no haber clasificado al Mundial), pero trataremos de recuperarnos, hay caras nuevas y un entrenador nuevo. Queremos demostrar que todavía nos queda y es importante el desafío».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos