El fuerte mensaje de Óscar Opazo a los árbitros: "Esperamos que no sigan cometiendo errores"

El volante de Colo Colo no ocultó la molestia que existe al interior del plantel por los constantes yerros de los jueces en los duelos del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

La semana de Colo Colo fue algo convulsionada. Se conoció el castigo de una fecha al entrenador Pablo Guede tras ser expulsado en la derrota por 1-2 ante Universidad de Concepción y además, el Club Social y Deportivo dejó en evidencia la división que existe en su interior.

Pese a eso, el plantel entrenó con la mente puesta en el duelo ante Universidad Católica del próximo sábado, aunque algunos, aún no olvidan el grueso error del árbitro Héctor Jona al sancionar un inexistente penal de Óscar Opazo contra Jean Meneses.

Y justamente, el involucrado en la falta no ocultó su molestia y mandó un recado a los jueces. "Ya fue, ya pasó, tema cerrado. Esperamos que los árbitros no sigan cometiendo errores y nosotros la autocrítica de cooperar para que eso no suceda".

Pensando en el duelo ante el líder, el Torta comentó al CDF que "no sé quien es favorito, pero solo decir que somos Colo Colo y estamos jugando de local, y tenemos que hacernos respetar. El favorito lo eligen ustedes (los periodistas)"

"Nosotros tenemos pensando ganar siempre. Lamentablemente, no se dan los resultados que queremos algunas veces, pero hoy en día estamos necesitados de sumar de 3 ya sea con Católica o cualquier rival", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo