La U no quiere perder el ritmo de competencia y recibe a River Plate en lujoso amistoso internacional

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos enfrentarán a los Millonarios en un duelo que le servirá para medir fuerzas para la Copa Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

Un lujoso partido amistoso disputará este sábado Universidad de Chile, puesto que a partir de las 20:00 horas recibirá a River Plate en el Estadio Nacional.

Los universitarios aprovecharon la fecha FIFA para cerrar un duelo de alto nivel ante los argentinos que le servirá como preparación para la Copa Libertadores donde enfrentarán a Racing por la segunda fecha del Grupo 5.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos utilizará un equipo mixto  y le dará descanso a algunos de los referentes como David Pizarro y Christian Vilches. Además, tampoco podrá contar con Johnny Herrera y Jean Beausejour quienes están con la selección chilena.

Por lo mismo, Fernando de Paul, Felipe Saavedra, Rafael Vaz, Rafael Caroca y Felipe Seymour son jugadores que asoman para sumar minutos ante los argentinos.

River por su parte llegó a Chile con un equipo plagado de suplentes, donde el entrenador Marcelo Gallardo decidió darle descanso a gran parte de los titulares.

El partido lo podrás seguir en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo