El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite a Chile ante Dinamarca?

El inicio de la era Reinaldo Rueda continuará ante los daneses, donde la Roja comenzará un nuevo camino que la lleve al Mundial de Qatar 2022.

Chile comienza una era de la mano de Reinaldo Rueda a fines de este mes de marzo, cuando el colombiano haga su estreno como director técnico de la Roja tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

La Selección enfrenta dos encuentros amistosos ante dos cuadros mundialistas: Suecia y Dinamarca, que tendrán rivales sudamericanos en la Copa del Mundo y escogieron al equipo nacional como sparring.

El primero de los encuentros fue triunfo ante los suecos en el Friends Arena de Estocolmo por 2-1, gracias a los goles de Arturo Vidal y Marcos Bolados, en la gran apertura de la era Rueda.

Recomendado

Tres días después, o sea el martes 27 de marzo, desde las 15:00 horas, la Roja se medirá a los daneses en el Energi Nord Arena de Aalborg, en el segundo cotejo de esta fecha FIFA para la Selección.

Programación de los partidos de Chile

  1. Dinamarca-Chile, martes 27/03, 15:00 horas, Aalborg

El encuentro será televisado por Mega y Fox Sports. Además, podrás seguir todas las alternativas en el marcador en vivo de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último