Atención la U: Fred sufrió una grave lesión y se perderá el resto de la temporada en Cruzeiro

El delantero brasileño sufrió la rotura de ligamentos cruzados ante Tupi en el Campeonato Mineiro y se perderá los partidos de Copa Libertadores ante los azules.

Por El Gráfico Chile

Cruzeiro venció a Tupi por 2-1 por del Campeonato Mineiro, sin embargo, Fred sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, se rompió los ligamentos cruzados y debió salir reemplazado a los 27', por lo que se perderá los duelos de Copa Libertadores contra Universidad de Chile.

En el partido por Copa Libertadores ante Racing en Avellaneda, que terminó con victoria del equipo argentino por 4-2, el delantero sufrió un estiramiento del gemelo derecho. Estuvo fuera por cinco partidos y casi un mes después volvió a ser titular, sin embargo, volvió a lesionarse.

En esta temporada, Fred lleva 9 partidos con la camiseta de Cruzeiro, en todos fue titular y solo marcó en una oportunidad, siendo el peor comienzo de año de la carrera del delantero.

Tras la lesión de Fred, el técnico de Cruzeiro, Mano Menezes señaló que debe suplirlo rápidamente y seguir adelante. "Cosas del fútbol. La gente tiene que estar preparado para todo. A la medida que tienes un elenco de calidad, pasas por pérdidas, ganancias y tienes que continuar".

Cruzeiro ahora deberá buscar un reemplazante a Fred quien había llegado al equipo como el gran refuerzo de la temporada.

El ce

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo