Cristiano Ronaldo sumó otro récord: Se convirtió en el tercer máximo goleador a nivel de selecciones

Tras su doblete convertido ante Egipto, el delantero de Real Madrid sumó 81 goles con Portugal. Se ubica tercero en la tabla de goleador de selecciones, solo detrás de Ferenc Puskas y Ali Daei.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo continúa rompiendo marcas. Después de la victoria de la selección de Portugal sobre Egipto por 2-1, con un doblete del delantero de Real Madrid, el delantero de 33 años se ubicó en la tercera posición de los máximos goleadores a nivel de selecciones con 81 goles en en 148 partidos con el combinado luso.

Ferenc Puskas se está segundo con 84 goles con la Selección hungara, mientras que Ali Daei anotó 109 goles con la Selección de Irán.

Desde que Portugal se proclamó como campeón de la Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo ha jugado 15 de 21 partidos disputados por los lusos, registrando 20 goles y cuatro asistencias. Los únicos partidos en los que no convirtió, fue contra Chile en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017 y contra Suiza, último partido de las clasificatorias para Rusia 2018.

El delantero de Real Madrid sumó otro récord individual a su palmarés y en caso de convertir un triplete en el amistoso ante Holanda del próximo lunes, igualará a Ferenc Puskas como el segundo jugador que más goles convirtió por una Selección.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo