En Suecia están enojados por el triunfo de la selección chilena y criticaron una polémica acción

Reinaldo Rueda consiguió su primera victoria como entrenador de La Roja, sin embargo, los medios suecos destacaron la trifulca entre jugadores tras una falta a Alexis Sánchez.

Por El Gráfico Chile

El comienzo de ciclo de Reinaldo Rueda tuvo saldo positivo. El combinado nacional debutó con una victoria en este 2018 y fue ante Suecia en el Friends Arena de Estocolmo por 2-1, con anotaciones de Arturo Vidal a los 22' y Marcos Bolados a los 90', Ola Toivonen descontó para los europeos a los 23'.

Pese al buen partido, en el país escandinavo resaltaron la escaramuza que protagonizaron Eduardo Vargas y Mikael Lustig.

El medio sueco Sport Expressen, destacó "el intento de ahorcamiento a Mikael Lustig", mostrando la molestia del combinado escandinavo, por el enredo en el que participaron Eduardo Vargas, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández, Anders Svensson y Sebastian Larsson.

El Tucu agarró del cuello a Lustig, lo que desató la ira del equipo europeo. El lío comenzó después que Larsson comenzara a gesticular tras una falta a Alexis Sánchez, el volante pensó que el delantero de Manchester United había exagerado en la caída.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo