Escoba nueva barre bien: Santiago Wanderers volvió a las victorias de la mano de Moisés Villarroel

Los caturros vencieron 1-0 a Unión San Felipe en Valparaíso y los porteños volvieron a ganar de local después de seis meses.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers volvió al triunfo en el estreno de Moisés Villarroel como entrenador del club y el equipo de Valparaíso venció por 1-0 a Unión San Felipe en el Elías Figueroa Brander y sumó su segunda victoria en Primera B.

Matías Fernández desató la alegría en el puerto y anotó la solitaria anotación a los 18 minutos. Los Caturros fueron superiores a Unión San Felipe durante el desarrollo del partido, que tuvo como principal novedad a Agustín Parra, que retornó a las canchas tras más de dos años sin jugar, cuando el 19 de febrero del 2016 sufrió un desgarro fascicular de 6,5 centímetros en el muslo izquierdo.

Con Villarroel en la banca, Wanderers volvió a los abrazos en Valparaíso, ya que la última victoria que registraban los caturros en el Estadio Figueroa Brander, había sido contra O'Higgins en septiembre de 2017 por Copa Chile. Mientras que por el Campeonato, el último triunfo había sido ante Palestino en abril  de 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo