Felipe Gutiérrez y Diego Rubio anotaron en empate del Sporting Kansas City

Pese a la igualdad ante Colorado Rapids, el equipo de los chilenos sigue en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS con siete unidades.

Por Álvaro Alfaro

Felipe Gutiérrez y Diego Rubio llegaron a la Major League Soccer en busca de la regularidad que no lograron en sus otros equipos y en Sporting Kansas City, los jugadores nacionales se han ido consolidando en el once titular y comienzan a ser pieza clave en el equipo. Y en la cuarta fecha del torneo, Gutiérrez y Rubio anotaron en el empate 2-2 ante Colorado Rapids.

El partido se le complicó en un principio al cuadro de los chilenos, ya que antes de los diez minutos de juego, perdían 2-0, gracias a los goles de Dominique Badji a los 5' y de Joe Mason a los 8' y así se fueron al descanso.

Pero, en el complemento llegaron los goles de los visitantes, Felipe Gutiérrez aprovechó un rebote en el área y definió con izquierda a los 57'. A los 90', vino el gol de Diego Rubio, el formado en Colo Colo, hizo una pared con un compañero y definió de derecha para sellar el definitivo 2-2.

Sporting Kansas City es líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con siete puntos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo