Felipe Gutiérrez y Diego Rubio anotaron en empate del Sporting Kansas City

Pese a la igualdad ante Colorado Rapids, el equipo de los chilenos sigue en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS con siete unidades.

Por Álvaro Alfaro

Felipe Gutiérrez y Diego Rubio llegaron a la Major League Soccer en busca de la regularidad que no lograron en sus otros equipos y en Sporting Kansas City, los jugadores nacionales se han ido consolidando en el once titular y comienzan a ser pieza clave en el equipo. Y en la cuarta fecha del torneo, Gutiérrez y Rubio anotaron en el empate 2-2 ante Colorado Rapids.

El partido se le complicó en un principio al cuadro de los chilenos, ya que antes de los diez minutos de juego, perdían 2-0, gracias a los goles de Dominique Badji a los 5' y de Joe Mason a los 8' y así se fueron al descanso.

Pero, en el complemento llegaron los goles de los visitantes, Felipe Gutiérrez aprovechó un rebote en el área y definió con izquierda a los 57'. A los 90', vino el gol de Diego Rubio, el formado en Colo Colo, hizo una pared con un compañero y definió de derecha para sellar el definitivo 2-2.

Sporting Kansas City es líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con siete puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo