El Gráfico Chile

Hoyos y la gran cantidad de cambios ante River: “Queríamos ver si algunos jugadores se podían adaptar en diferentes posiciones”

El entrenador de Universidad de Chile explicó las nueve modificaciones que realizó en el entretiempo en la derrota ante los Millonarios.

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, explicó los motivos que lo llevaron a realizar nueve modificaciones en el entretiempo en la derrota que sufrieron los azules ante River Plate en el Estadio Nacional.

Sobre la situación el DT fue claro e indicó que fue «para ver a a diferentes jugadores en distintas posiciones porque en 35 días tendremos diez partidos. Queríamos ver posibilidades y sacaremos las conclusiones que correspondan cuando analicemos el partido. Nos llevamos un montón de cosas que son favorables para seguir creciendo».

«Lo que queríamos ver era cómo algunos jugadores se podían adaptar en diferentes posiciones y que tuvieran los minutos que necesitan para llegar de la mejor manera posible al Campeonato Nacional y a la Copa Libertadores. Tenemos que seguir mejorando, nos jugaremos muchas situaciones en los compromisos que se nos vienen», agregó.

Finalmente, valoró el duelo ante los Millonarios y sostuvo que «estos partidos son muy importantes para sacar conclusiones. Tuvo mucho intensidad, hubo un desgaste importante a nivel emocional y tácticamente. Pero nos llevamos un montón de cosas que nos van a servir para nuestros objetivos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos