El Gráfico Chile

Quiere revolucionar el equipo: Los cambios que planea Mourinho para pelear títulos con el United

El entrenador portugués quiere que Paul Pogba sea vendido a final de temporada, para así intentar fichar a Toni Kroos y Raphael Varane.

La eliminación de Manchester United en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos de Sevilla, produjo un antes y un después en la cabeza de Jose Mourinho. El entrenador luso comienza a proyectar lo que será la próxima temporada y en el próximo mercado de pases, vendrían cambios en el plantel de los Diablos Rojos.

Tras la llegada de Alexis Sánchez a los Red Devils, Mourinho quiere fichar más jugadores para su equipo, pero primero debe hacer caja con una futura venta, debido a que según el medio inglés The Mirror, el portugués contará con 200 millones de euros para el mercado de pases del verano europeo.

El técnico luso ya tendría a sus elegidos para que abandonen el United, uno de ellos sería Paul Pogba, quién no ha tenido un buen rendimiento desde que arribó al club mancuniano. Luego Mourinho iría a la carga por dos jugadores del Real Madrid, Raphael Varane y Toni Kroos, que costarían 80 millones y 115 millones de euros respectivamente.

Sin embargo, Mourinho tiene alternativas en caso de que no lleguen los jugadores del Real Madrid. Al técnico del United también le interesaría contar con Marquinhos y Marcos Verratti, actuales jugadores del Paris Saint Germain, también ha pensado en Alex Sandro, lateral de Juventus.

Desde la dirigencia de PSG ven con buenos ojos la operación, ya que buscan hace caja, debido a los altos sueldos que reciben Neymar y Kylian Mbappé. El representante de Verratti comunicó hace un par de semanas que busca un destino para el volante italiano, tras perderse el interés del Barcelona por el traspaso de Arthur.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos