El Gráfico Chile

No lo dejan en paz: Medios ingleses cuestionaron el nivel de Alexis Sánchez en la victoria de Chile ante Suecia

Los diarios británico aseguraron que el tocopillano sigue sin brillar y que necesita un descanso urgente para recuperar su nivel.

Alexis Sánchez fue el capitán de la selección chilena en la victoria por 2-1 ante Suecia y se convirtió en el jugador que más veces a defendido a la Roja (120). Pese a eso, en Inglaterra no lo dejan tranquilo y los medios cuestionaron el nivel del tocopillano en el triunfo ante los escandinavos.

El diario The Sun fue irónico y tituló «Suecia 1 Chile 2: Bolados marca el gol del triunfo en el final en su debut mientras que el ‘cansado’ Sánchez jugó», en base a la publicación que realizó en redes sociales el chileno donde indicó que estaba cansado.

El sitio Give Me Sport por su parte fue claro en cuestionar el nivel del tocopillano e indicó que  «aunque Alexis técnicamente jugó un papel en ambos goles de Chile, fue otra actuación que generó más preguntas que respuestas».

Mientras que The Mirror fue categórico y publicó que «Alexis necesita tomar un descanso. No está jugando bien con Chile tampoco. Debería quedarse en la banca en el United por algunos partidos».

La Roja enfrentará el martes a Dinamarca y lo más probable es que Alexis Sánchez nuevamente sea titular.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos