El Gráfico Chile

UFC: Kamaru Usman vs. Santiago Ponzinibbio será el combate estelar en Chile

El nigeriano y el argentino chocarán por el título de la división welter de la UFC, siendo la pelea principal del evento que será el 19 de mayo en el Movistar Arena.

La UFC en Chile ya tiene combate estelar para el 19 de mayo en el Movistar Arena y será entre nigeriano Kamaru Usman y el argentino Santiago Ponzinibbio, quienes se enfrentarán por el peso wélter y encabezarán el evento que la mayor empresa de artes marciales en el mundo realizará por primera vez en el país.

El nigeriano y el argentino están dentro de los 10 mejores de la división y pelearán en las 170 libras. Usman registra seis victorias seguidas, superando a peleadores como Sergio Moraes y Emil Meek, «La Pesadilla nigeriana» tiene récord perfecto en UFC, lo que lo posiciona como uno de los mejores de la categoría.

El trasandino Ponzinibbio tiene 10 peleas por UFC, acumula 8 victorias y 2 derrotas. Actualmente lleva un registro de seis peleas sin perder, venciendo a peleadores como Mike Perry y Gunnar Nelson. El argentino se ha convertido en uno de los mejores de la división gracias a su inmenso su poderío de nocaut.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos