El Gráfico Chile

Atención colocolinos: Carucha Fernández volvió al Monumental

El ex delantero de Colo Colo regresó a Macul. Sí, pero no para jugar, sino para aprender de Pablo Guede y sumar experiencia para ser entrenador.

Adrián «Carucha» Fernández volvió al Monumental. Sí, pero no para jugar por Colo Colo nuevamente, ya que el delantero argentino ya está retirado y ahora volvió a Macul, pero para aprender de Pablo Guede.

Fernández apareció en el entrenamiento de los albos para observar los trabajos de Guede por las próximas dos semanas, buscando experiencia para iniciar su carrera como entrenador.

«Es hermoso todo esto. Jamás pensé en volver por acá. Estoy de visita. Charlé con Pablo para venir a ver sus prácticas y metodología de trabajo. Ahora después me voy a Brasil y antes ya estuve en Alemania y España«, dijo Carucha, que tuvo un irregular paso por los albos en 2004.

El ex 7 del Cacique indicó que «te pones el buzo y ya sabes lo que significa este equipo. Todos me recibieron bien. Gonzalo (Fierro) es un gran amigo. La idea que tengo es ver todos los detalles para seguir sumando. El plantel entrena a alta intensidad, están realmente a un buen nivel«.

Por último, expresó al sitio oficial albo que «estuve poco tiempo acá, pero me recuerdan todos con mucho cariño. Espero disfrutar estos quince días que estaré. Mirando y aprendiendo todo lo que pueda«.

«La gente se identificaba conmigo. Cada cántico de los hinchas te erizaba la piel y había que correr y meter. Tengo recuerdos hermosos de mi paso por este equipo«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos