El Gráfico Chile

Dinamarca sufre dos importantes bajas para el partido con Chile

Los daneses jugarán este martes ante la Roja y lamentarán la ausencia de dos valores defensivos, quienes fueron liberados por lesión.

La selección chilena tendrá este martes su segundo amistoso en la era de Reinaldo Rueda como entrenador de la Roja, cuando, a contar de las 15:00 horas, se enfrente a Dinamarca en Aalborg.

De cara a ese compromiso, los dueños de casa sufrieron dos bajas en la zona defensiva, luego de que el domingo abandonaran la concentración el central Andreas Christensen (Chelsea) y el lateral derecho Henrik Dalsgaard (Brentfor). Para reemplazar a ambos jugadores en la nómina para el partido con Chile, los daneses convocaron a Peter Ankersen (Copenhague) y Lasse Nielsen (Malmö).

Previo a enfrentar a Chile, Dinamarca jugó un amistoso ante Panamá y venció por 1 a 0, resultado que no los dejó conformes y los preocupó para, por ejemplo, lo que se les vendrá en el Mundial de Rusia 2018: «Panamá tuvo un centro peligroso al final y eso en un Mundial puede ser decisivo para que te empaten, debimos haber cerrado el partido y haber ganado 3-0 o 4-0», reconoció Christian Eriksen, máxima figura de la selección danesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos