El Gráfico Chile

Enzo Roco: “Queremos mantener a la Selección en lo alto, con la ayuda de los referentes”

El defensa de la Roja valoró el buen ambiente que se vive en el nuevo proceso, señalando que los jugadores históricos son fundamentales en la era que encabeza Reinaldo Rueda.

Uno de los temas que más se ha tocado durante la gira de la selección chilena por Europa es el de los referentes, ante la marginación de Claudio Bravo. La batuta la tomaron Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, y según la óptima de Enzo Roco, titular ante Suecia el pasado sábado, los históricos deben seguir aportando.

«Queremos mantener a la Selección en los rangos más altos, con la ayuda de los referentes. Estamos a un alto nivel y muy contento de participar acá, disfrutando cada momento», señaló el defensor central de Cruz Azul, en la antesala al lance ante Dinamarca.

Sobre la eliminación de la Roja de Rusia 2018, el ex cruzado también salió al paso: «Lo importante es el Mundial para todos, pero eso ya es parte del pasado, no se puede cambiar y hay que pensar en lo que viene».

Por otra parte, el central comentó el regreso a la titularidad de Gary Medel, quien será el capitán del equipo ante los daneses en Aalborg: «Gary es un gran jugador, es muy importante, nos da garantías de seguridad a todos en el equipo».

Para finalizar, Roco se refirió a su situación particular en el cuadro criollo, que lo tuvo los como titular ante Suecia los 90 minutos, haciendo dupla con Guillermo Maripán.

«Espero seguir mejorando con el correr de los partidos, me sentí muy bien contra Suecia», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos