El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, probó diversas fórmulas para el partido de este martes ante Dinamarca en Aalborg, en su segundo partido al mando de la Roja.
PUBLICIDAD
Para este pleito, Rueda dispuso de Gary Medel en la zona media, tras cumplir su encuentro de sanción ante Suecia, que ganó la escuadra nacional por 2-1 en el Friends Arena de Estocolmo, según informó radio Cooperativa. Además, el Pitbull será capitán del equipo.
Además, el colombiano también tiene pensado en ocupar a Paulo Díaz como lateral derecho, en lugar de Mauricio Isla. Por otro lado, Charles Aránguiz tiene algunos problemas físicos y no sería de la partida, siendo reemplazado por Medel.
Otra duda es quien ocupará la banda derecha del ataque, ya que Ángelo Sagal o Marcos Bolados se pelean ese lugar, para acompañar a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
El equipo sería con Johnny Herrera en el arco; Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en el fondo; Medel, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en mediocampo; Sagal o Bolados, Vargas y Alexis en ataque.