Justo Villar confiesa su mayor dolor tras dejar Colo Colo: “Pensé que podía terminar mi carrera ahí"

El portero paraguayo aún lamenta la forma en que se fue del Monumental, tras sufrir una lesión que lo marginó del club. De paso, aseguró que no se siente ídolo del club.

Por El Gráfico Chile

Desde Paraguay, Justo Villar habló de su polémica salida de Colo Colo hace más de un año, asegurando que su deseo era haberse retirado en los albos.

"Pensé que podía terminar mi carrera ahí, era lo único que podría cambiar, pero no es como uno quiere, las circunstancias se dieron de esa manera y tampoco me puedo quejar. Me recibieron de la mejor manera y pasé cuatro años muy lindos en el club”, señaló el portero en entrevista con CDF.

Villar destacó la relación que forjó con la hinchada colocolina pese a su extraña salida del club. “La gente me aceptó, yo me sentí partícipe en un club tan popular e importante como Colo Colo. Los título hacen que uno fortalezca la relación con el club, pero por sobre eso queda la relación con la hinchada y un grado de pertenencia. Pasé cuatro años maravillosos”, indicó Villar.

El actual portero de Nacional de Asunción aseguró que la lesión ante la UC ha sido la más complicada en su carrera. "Antes tuve lesiones musculares que duraban poco tiempo de recuperación. Con la lesión en Copa Chile cuando se me rompe el ligamento cruzado posterior comenzaron a ser distintos los problemas. La recuperación es más lenta y Colo Colo es un grande que necesita un día a día constante (…) era entendible que no pudieran contar conmigo, quizás la forma fue la que no terminó de cuadrarme un poco".

Pese al cariño de los hinchas albos, Villar fue sincero al reconocer que no se siente ídolo del Cacique. "No me siento un ídolo del club. Hay gente que por logros y años son gente más importante. Yo me siento parte del club en un momento difícil. Quizás referente por lo que significa mi carrera, pero ídolo no”, indicó.

Finalmente se refirió a lo que sintió con los errores de Paulo Garcés cuando tuvo que reemplazarlo. "Sentía que podía ayudarlo de otra manera. En ningún momento sentí que era una rivalidad fuerte entre él y yo, era una competencia leal. Me parecía que no estaba pasándola bien. Siempre que pasaba algo trataba de estar cerca de él para apoyarlo”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo