Mourinho no baja los brazos e incluye a Vidal entre los refuerzos que quiere para la próxima temporada

Aunque el volante del Bayern Munich informó que está negociando con su club para extender su contrato, el técnico del United lo quiere sí o sí para su mediocampo.

Por El Gráfico Chile

"La ampliación de mi contrato depende de la gente de aquí, del club. Estamos en el camino correcto". Estas palabras fueron emitidas por el volante Arturo Vidal el pasado 13 de marzo cuando fue consultado sobre su continuidad en el Bayern Munich, ya que mucho se especulaba sobre su partida por aún no existir noticias sobre una posible renovación de su vínculo con los alemanes, el que finaliza a mediados del próximo año.

A pesar de las palabras del seleccionado nacional, en el Manchester United parece que no bajarán los brazos en su deseo de contar con el chileno para la próxima temporada. De acuerdo a lo que informa el medio inglés Manchester Evening News, los Diablos Rojos tienen en la mira a Vidal debido a la inminente partida de Michael Carrick y Marouane Fellain.

"Mourinho les solicitó a los veedores encontrar un jugador capaz de emular la influencia de Carrick. En la extensa lista de jugadores que han sido sondeados están Arturo Vidal, Marco Verratti, Jean-Michael Seri, Fred y Jorginho", sostiene el medio.

Pero eso no es todo y explican que"la experiencia de Vidal en el nivel más alto lo erige como un serio candidato para Mourinho, dado el pedigrí del chileno en Bayern Munich y la Juventus".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo