El Gráfico Chile

El regreso de Gary Medel al mediocampo asoma como la gran novedad de Chile frente a Dinamarca

El Pitbull se estrenará en la Roja bajo la era de Reinaldo Rueda, quien pretende usarlo como un volante más. Además, el formado en la UC portará la jineta de capitán ante los daneses.

Tras superar agónicamente a Suecia en Estocolmo por 2-1, la selección chilena enfrentará este martes su segundo amistoso en la era Reinaldo Rueda cuando se mida ante Dinamarca en Aalborg.

PUBLICIDAD

Frente a los daneses, el técnico colombiano hará debutar a Gary Medel en su ciclo, asomando como la principal novedad ya que el Pitbull lo haría de mediocampista y portando la jineta de capitán.

El DT de la Roja ha insistido en que la posición natural de Medel es la de volante, y luego de que Enzo Roco y Guillermo Maripán aprobaran su primer examen ante Suecia, todo parece indicar que el nuevo capitán de la Roja buscará ganarse un lugar en el mediocampo de la selección.

Este lunes la Roja tendrá su última jornada de entrenamientos, donde Reinaldo Rueda deberá definir la oncena titular para enfrentar a la selección dirigida por Age Hereide.

Tags

Lo Último