La Roja llegó a Dinamarca para el segundo examen de Reinaldo Rueda

La selección nacional arribó este lunes a Aalborg para el amistoso que tendrá el martes con la selección local.

Por El Gráfico Chile

La era de Reinaldo Rueda en la selección chilena comenzó con el pie derecho tras el triunfo por 2 a 1 conseguido ante Suecia, el pasado sábado en Estocolmo. Ahora, el colombiano y el plantel de la Roja se preparan para el segundo amistoso en tierras europeas, cuando este martes enfrenten a Dinamarca en el Energi Nord Arena de Aalborg. 

Luego de un suave entrenamiento realizado el domingo tras la victoria ante los suecos, la selección nacional viajó este lunes por la mañana a Dinamarca y ya llegó a la ciudad donde se realizará el encuentro. Una vez arribado a tierras danesas, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron rápidamente al hotel de concentración para prepararse de cara al único entrenamiento que tendrán antes del partido.

Para el encuentro ante los daneses, la gran novedad de Reinaldo Rueda será el retorno del ahora capitán Gary Medel, quien se perdió el partido ante Suecia por suspensión, y lo haría actuando como mediocampista, posición natural del Pitbull y donde está jugando actualmente en Besiktas.

El encuentro entre Chile y Dinamarca se jugará este martes en el Energi Nord Arena de Aalborg a contar de las 15:00 horas y todos los detalles los podrás seguir en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo