Rueda quiere explotar la mejor versión de Alexis: "Con nosotros es muy sociable y trabaja muy bien"

El colombiano destacó que en la Roja, a diferencia de lo que pasa en Inglaterra, el tocopillano es otro y es un gran aporte para sus compañeros.

Por El Gráfico Chile

El momento de Alexis Sánchez no es el mejor en Manchester United, todavía no se adapta por completo al equipo rojo y está buscando recuperar su mejor versión en esta pasada por la Selección chilena en el arranque de la era Reinaldo Rueda.

El entrenador de la Roja apuesta por recuperar el mejor nivel de Alexis y este lunes mostró toda su confianza en que el chileno va a volver a ser el que era cuando jugaba en Arsenal.

"Esperamos que eso suceda por todo lo que conocemos de Alexis y su influencia, se brinda con generosidad, él quiere recuperar su nivel y seguro que quiere tener eso que siempre ha tenido", dijo el colombiano.

Además, Rueda aseguró que el tocopillano, al contrario de lo que pasa en Inglaterra donde aseguran que está solo y no comparte mucho con sus compañeros, confesó que tiene el apoyo de todo el plantel y que está siempre ayudando a sus pares de la Roja.

"Él tiene la confianza de todos los compañeros, trabaja muy bien fuera de la cancha, sociabilizando, en los trabajos teóricos. Esperemos que estos diez días le sirvan de oxigenización para volver a su club en buen nivel y ratificar por qué llegó al Manchester United", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo