El Gráfico Chile

Zaldivia descarta persecución arbitral contra Colo Colo: “Lo de Concepción fue atípico”

El defensa argentino del Cacique dijo que “no nos preocupa” lo que pueda pasar con los jueces en el próximo clásico ante la UC.

El defensa argentino Matías Zaldivia adelantó el clásico del próximo sábado entre Colo Colo y Universidad Católica, y de paso, también recordó lo ocurrido en el último cotejo ante Universidad de Concepción, cuando fueron perjudicados por un penal inexistente tras una simulación de Jean Meneses.

El zaguero albo aseguró que de cara al partido con la UC «estamos trabajando día a día pensando en ellos, 100% metidos. Estamos entrenando todos así que Pablo (Guede) tendrá que elegir los 11 para el sábado«.

Además, Zaldivia ratificó la necesidad que tienen de vencer al puntero, ya que en caso contrario podrían quedar hasta 11 unidades de distancia. «Regalamos puntos en ‘Conce’ y se nos alejaron un poquito. Si bien el campeonato es largo, queremos recortar esa distancia. Así que el sábado es muy importante. Tenemos que recortar puntos«, explicó.

Y sobre lo que ocurrió en el duelo ante el Campanil, el argentino dijo que no existe una persecución contra los albos «no nos preocupa el arbitraje, lo que pasó en Concepción fue atípico«.

Por último, consultado sobre las palabras de Esteban Paredes, quien dijo que la U tiene «más plantel» que el Cacique, indicó que «la verdad que no, nosotros tenemos un gran plantel. Día a día entreno con ellos y acá hay un plantel muy rico«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos